Liebster blog!!


Ayer nos dieron la noticia de que que nos habían otorgado el premio Liebster Blog, muchísimas gracias, Cúcara mácara!!!!
Qué emoción!! :D

Resulta que Liebster significa "favorito" en alemán. Este premio es otorgado a pequeños blogs (con menos de 200 seguidores) para crear una cadena de recomendaciones que llegue al infinito y más allá!


Las normas de Liebster son:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

- Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y notificarles que son ganadores de este premio.

- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a otros 5 blogs.

Y nuestros 5 premiados son:








Cambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a: chimeneaypunto@gmail.com
O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 
Gracias!
 

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio wapa! a ver si esta semana lo publico! :)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh estoy emocionada! muchas gracias por el premio...no tengo palabras...mis muñecas y yo te enviamos una abrazo fuerte!
    La Tía Camandica

    ResponderEliminar

Blogging tips